lunes, 13 de agosto de 2007

Gerrard, el LIVERPOOL

¿Que decir de este jugador?. Simplemente, espectacular, un ejemplo a seguir tanto en lo personal como en lo futbolístico, un verdadero "RED", un verdadero capitán, una verdadera muestra de lo que es ser un jugador importante, Gerrard no cree en Dios pero Dios cree en GERRARD.
Nadie le regaló nada, nadie le hizo ganarse nada. A base de esfuerzo y constancia se ganó la titularidad, hasta llegar a ser el liverpool, una leyenda en su tiempo, el jugador mas respetado de inglaterra, vaya donde vaya, y también en el mundo.

Dicen que cuando se besa el escudo, el everton calla, y no es para menos.

Miren este homenaje:



Ahora me van a decir que jugador en la actualidad, es mejor que steven. Porque para que salga otro igual que Steven deben pasar muchos años. Me rio de aquellos que dicen que "Capi siente mucho al betis". Capi (por ejemplo) no le llega ni al mas mínimo milímetro de las botas de gerrard. Gerrard se encajó un rastrillo y salió adelante, Capi se clavó una astilla y para de hablar.

Porque Steven es único, un verdadero jugador nacido para hacer grande a su equipo, el amor a unos colores de cualquier aficionado, personificado en un jugador de futbol. Comparen en este sentido a Ronaldo con Gerrard. Es de risa

Y para que hablar del lado futbolistico. Sobran las palabras, uno de los mejores centrocampistas del mundo, regate, calidad, potencia, INCREIBLE DISPARO, velocidad, un jugador DECISIVO..... y seguiría escribiendo pero nunca acabaría.

Y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo un videomontaje de los 10 mejores goles del inglés:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito el elogio y post dedicado a Gerrard. Se le nota como ama a su equipo. Quedan pocos jugadores así.