viernes, 17 de agosto de 2007

TACITA VERDIBLANCA , BETIS 1-1 Zaragoza ( 4-3 penaltis)


Partido más suelto del equipo centenario, sobre todo en la segunda mitad. El equipo suplente, no desentonó mucho. Oliveira, no puede contra la historia y falla un penalti decisivo. Doblas, artífice de la victoria por penaltis.

El betis se proclamó ayer campeón de el trofeo de los trofeos, el Carranza, y gran parte del partido, con notable tranquilidad. En la primera parte se vio a un equipo algo mas suelto que ayer, aunque con cerrojo también en práctica. Las internadas de Xisco, las recuperaciones de Somoza (bien en su debut) y los contragolpes de Sobis llevaban el peligro hacia la portería maña. El betis, tras gozar de ocasiones claras, hace gol en un córner lanzado por el mencionado balear Xisco, rematándolo Rivas y subiendo al marcador el primer tanto.

Tras el gol, el partido no varió mucho. Las oportunidades del Zaragoza no eran muy peligrosas, y el betis, sabiendo a lo que quería jugar, dominaba cómodamente la final.

Al acabar los primeros 45 minutos, el partido cambió considerablemente, el Zaragoza sacó más artillería, con lo que pudimos ver al brasileño y ex bético Ricardo Oliveira, que puso más de una vez en apuros al cancervero Doblas.
Cuando todos pensábamos que el partido caería a favor verdiblanco, en una contra iniciada por Oliveira, Sergio García remata a la perfección y hace el empate. Poco antes, el betis pudo haber sentenciado el partido por obra de Illic a balón parado, que al finalizar el encuentro le pudo haber costado muy caro.

Ya en los penaltis, Doblas afirmó su fama de parapenaltis, y consiguió que la copa del Ramón de Carranza fuera para Sevilla.

POSITIVO:
-Caffa se hace valer. El argentino esta cuajando grandes partidos, siendo un jugador fundamental. Aunque lo tiene difícil en su puesto, creo que jugará bastantes partidos.

-Equipo suplente aceptable. Este año se ha visto a un equipo suplente bastante aceptable, a diferencia de otros años. Parece que la mano de Cúper se va notando

-Buen debut de SOMOZA. Otro de los nuevos fichajes argentinos, que ayer gustó bastante en su debut.

-Juego aburrido, pero efectivo. El betis sabe a lo que juega, y lo tiene muy claro


NEGATIVO:
-Falta de concentración. A falta de pocos minutos nos hicieron el empat, menos mal que no era en competición oficial.

-TVE. Fatal la cadena, que en un principio no quiso emitir la final, y al finalizar el partido no retransmitió lo mas bonito, la entreg del trofeo. Y yo me pregunto, ¿y si la hubiese ganado el Madrid?

EL DETALLE:

El cañito a D'Alessandro por parte de Caffa. El jugador zaragozista, es de los que también lo hacen, pero no le gustó nada recibirlo, puesto que despues le dio en la cabeza al jugador bético y le agarró de la camiseta. Lo curioso, fue que no vio ni amarilla

AQUI OS DEJO EL ÚLTIMO PENALTI:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por el Betis. El equipo marcha muy bien con Cúper. Os deseo lo mejor. Ya estoy harto de los sevilistas. Ahora a rendir igual en la Liga. Viva el Betis!

Moisés García dijo...

Primera cantada del mercenario Ayala con el Zaragoza, pues se come el gol de Rivas.

Un saludo y enhorabuena!